lunes, 28 de septiembre de 2009

VERGUENZA AJENA

VERGUENZA!!! Es la única palabra que se nos ocurre para demostrar nuestra bronca con respecto a los lamentables hechos ocurridos el día sábado pasado en la jornada que disputamos vs el club Defensores del Monte en las instalaciones de Villa Urquizú.
Nuevamente "gente"(de que otra forma llamarlos, se me ocurren miles pero este blog es de los chicos) egoístas que solo piensan en ellos y nada hacen ni les importa nuestro club ni los chicos les hizó a los chicos la jugada mas sucia que se les puede hacer, esa jugada es hacerle perder los puntos que ellos con tanto esfuerzo intentan ganarse sabado a sabado. Esta "gente" que solo vienen cuando quieren o cuando no viajan es la gente que entre todos los que queremos a Viejo Bueno debemos erradicar, esta "gente" que con gran dicción nos quieren enseñar como cuidar y proteger a los chicos es la "gente" que nada le importa si el club y los chicos son perjudicados con sus actos indisciplinarios y arrogantes que demuestran cada sabado que disponen de tiempo para jodernos la vida, esa "gente" dice que es de VIEJO BUENO, esta "gente" no es de NUESTRO VIEJO BUENO, esta gente es de ellos y solamente de ellos y jamas han hecho nada por el club mas que perjudicarlo con cada uno de sus actos, esta "gente" puede que sea considerable en su ambito familiar pero es desconsiderada y egoista en las jornadas de nuestro club, a esta "gente" es la que todos juntos debemos evitar si queremos seguir viendo a nuestro querido club con la grandeza a la que los chicos lo llevaron. Esta "gente" merece una sola palabra que la brindan a chicos y grandes y esa palabra es "VERGUENZA", en realidad esta palabra ellos no la conocen y no la conocen por que sencillamente son unos "SINVERGUENZAS" Lo mejor que pueden y deben hacer por los chicos VIEJO BUENO es no venir nunca mas, no son bienvenidos y nos dan "VERGUENZA"
FIRMA: Los chicos y grandes que realmente quieren a VIEJO BUENO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad los chicos se rompen el alma cada jornadas y por culpa de los padres pierden los puntos. porfavor sacando los chicos por favor cierren todos el orto que ninguno de ustedes sufren como sufren los chicos. seamos gente

neron dijo...

q verguenza x dios uno se mata x el club y xq los chicos puedan estar los mas arriba posible,dejan todo para conseguirlo y viene gente q no entiende nada de esto y se creen q estan jugando en la vereda de la casa y hacen cualquier pelotudes...yo estuve presente y no lo podia creer,q le vamos a echar la culpa al referi q nos va a informar,o le vamos a custionar a los chicos o alos delegados cuando no se les da un resultado??si desp viene cualq q jamas le ves la cara a tirar todo ala mierda,esta gente no se da una idea lo q uno deja para estar con los chicos y en el club...no sigo xq estoy muy caliente si uno sigue es x los chicos xq no da para mas esto,ojala nos salvemos pero asi no es facil trabajar y seguir

Angel Caido dijo...

Es Verdad te saca las ganas de seguir y luchar. Se siente que todo el esfuerzo que hacen los chicos y delegados se ven destruidos por algún imbecil que no aporta nada al club, nunca vienen y cuando aparecen tiran para atras y en este caso hay que decir de tal palo tal astilla

Anónimo dijo...

che noreply que paso se te pincho el globo porque no nos dieron ninguna fecha ni nos sacaron puntos, o seras vos el que das VERGUENZA y sos uno de los que nos hizo perder la localía y fuimos a jugar a Villa Urquizu o las dos o tres veces que tuvimos que ir al Bernal Oeste,o los puntos que nos sacaron? porque antes no te vi hacer ningun comentario o otros comentarios que hicieron otras personas y tampoco lo hicieron antes, asi que pensalo bien tal vez es hora de que te vayas del Viejo Bueno, y para colmo despues pedis union cuando sos vos el que pregona la desunion al escribir esto en una página que ven los chicos, si que das VERGUENZA

Anónimo dijo...

A quie le dicen NOREPLY???
seria bueno que si tienen algo que decir en esta pagina lo hagan con nombre y apellido,o que lo hablen prsonalmente fuera de las instalaciones de VIEJO BUENO, si tienen ganas de ensuciar algún espacio por favor haganlo en otra página por que esto esta hecho por y para los chicos.

Cristian Zanette.

FUTBOL INFANTIL JUEGO DE CHICOS ¡O Intereses De Grandes! dijo...

Pueden pasar cosas muy buenas, bellas y verdaderas en un club. Pero resulta que muchas veces se hace difícil coordinar capacidad de organización y de prevención para garantizar el goce pleno y seguro de una vida social; se desvían los objetivos y los fines de las instituciones, poniéndolas al servicio de mezquinos intereses, personales o grupales; se olvida cuál es la esencia del juego y quiénes son los verdaderos protagonistas del mismo.

Todo ello lleva a que lo que debería ser una jornada o un momento y un lugar de encuentro entre la familia, los amigos, la comunidad, termine siendo una verdadera odisea para un pequeño niño de 6, 8 ó 10 años (merecedor de la mayor de las tutelas), por la carnicería en que han convertido el fútbol infantil personas sin capacidad ni escrúpulos en la conducción de los menores.

Los “jugadores” de 7, 9, 11 años esperan toda la semana la llegada del partido. Ven en el equipo que integran la representación del barrio a que pertenecen, a la familia, los amigos; en el “Técnico”, al ejemplo, al modelo a seguir, autoridad y guía; en él depositan su confianza y de él esperan la palabra de aliento que los anime a seguir tras el traspié.

Sin embargo, el día del partido lo que encuentran no siempre es, precisamente, aquello que fueron a buscar: hoy, ven peleas entre padres, directivos, “delegados” y/o representantes de los clubes, agresiones verbales y de hecho a los árbitros, todo “justificado” por el “fin” superior buscado: el logro de resultados. En cualquiera de estas instituciones se pueden ver niños de 5 años de edad (y más pequeños también) intentando jugar al “fútbol”, en vez de jugar a la pelota (entendiendo esta actividad como un juego más espontáneo que dirigido, donde el adulto debería proponer, más que decidir; o sugerir, más que dirigir), y así aparecen términos como “táctica”, “estrategia”, “orden defensivo”, “rendimiento”, etc.

Así es: a aquéllos que dicen “trabajar para los chicos” sólo les interesa ganar un partido (a como dé lugar), un campeonato, un “ascenso” de categoría. Para ello, agreden rivales y árbitros, “aconsejan” a los chicos (a viva voz) “destruir” al adversario (no es extraño escuchar frases tales como: “¡¡agarralo!!”, “¡¡reventalo!!”, “¡¡bajalo!!” y otras aún peores) y, entre todo ello, cuando un “jugador” del propio equipo no “sirve” al objetivo, LO ECHAN, sin mayores miramientos. Esto parece ser en la actualidad “lo normal”, y por ello, es comúnmente aceptado: los padres, acostumbrados a este tipo de situaciones, a lo sumo se retiran del lugar.
Pero las víctimas de este “sistema” no son los padres:

Son los niños. Estos no se encuentran capacitados para la discusión; tienen que hacer lo que les dicen, puesto que no tienen la confianza en sí mismos, la madurez y el carácter lo suficientemente desarrollado para siquiera saber si lo que se les impone es o no correcto. Simplemente lo aceptan como lo verdadero: “si el ‘técnico’ dice que no sirvo, ENTONCES NO SIRVO”.

*Hay veces en que los nenes se quedan mirando a un loco desaforado que no entienden que sea su papá, enojado porque su hijo sacó mal un lateral.

*Cuando gana el equipo contrario, los padres empiezan a echarle la culpa al referí y no se fijan que los que ganaron también son chicos.

*(Algunos técnicos) como cobran, tienen que ganar. Si no, los echan del equipo. Y adquieren prestigio ganando campeonatos. Frustran pibes, pero ganan campeonatos.

*“Nadie tiene derecho, se me ocurre, a frustrar los sueños de un pibe”.

*Del libro La Infancia Hecha Pelota

Luis